Asume José Francisco Contreras Dirección General de los SEPEN

* Invertirá este año el Gobierno de Nayarit más de 731 millones de pesos en educación

Tepic, Nayarit; 23 de julio de 2018.- José Francisco Contreras Robles asumió la mañana de este lunes la Dirección General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), en sustitución de Antonio Serrano Guzmán, quien fue nombrado como Subsecretario General de Gobierno.

La toma de protesta estuvo a cargo del Secretario Técnico del Despacho del Ejecutivo, Mauricio Vallarta, quien informó que en los próximos meses habrá una inversión de 731 millones de pesos en infraestructura en más de 550 escuelas de todo el estado.

Por su parte, el día general de los SEPEN habló del compromiso que representa dirigir la educación federalizada, “Ya hay un camino recorrido en la resolución de problemas heredados, como es el resarcimiento de prestaciones pendientes, vamos a seguir luchando porque la educación sea de primer nivel en Nayarit.

Destacó que la indicación del Gobernador Antonio Echevarría García es mejorar la educación para los niños nayaritas y dignificar el trabajo de los profesores.

José Francisco Contreras se venía desempeñando al frente del Programa FONE, que administra el Fondo Nacional para el Pago Educativo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/of

Comentarios

Translate to