EN BRECHA CERCA DE LA MISIÓN, ENCONTRARON UN CUERPO SIN VIDA.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en una brecha de San Vicente Nayarit, reportaron el cuerpo inerte de una persona que estaba tirado, autoridades municipales confirmaron que no tenía vida, tomaron nota autoridades Estatales y Ministeriales, el cuerpo fue llevado a la funeraria San José de Bucerías para trámite legal conducente, hasta el momento el cuerpo está como no identificado.

Los hechos fueron reportados de forma anónima a las autoridades después de las 13:30 horas, por lo que de inmediato Policías Municipales acudieron a peinar la zona de las brechas de La Misión hacia la zona de la carretera Valle Bucerías, a un costado de un piñal y predio con árbol de tecas, en donde confirmaron el hallazgo del cadáver.

Entre los que llegaron al sitio donde estaba el cuerpo, fueron Policías y elementos de Protección Civil Municipal, estos últimos se dispusieron a dar primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente ya no pudieron hacer algo por ella, pues ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona para dar parte al ministerio público de Valle.

Enseguida arribaron Policías Estatales Investigadores facultados para procesar, así como los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit y el Médico Legista, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y dieron luz verde para que personal de la Funeraria San José de Bucerías levantara el cuerpo y lo llevara a los descansos fúnebres para la necropsia de ley correspondiente y posterior entrega.

Finalmente, el cuerpo no fue identificado en el sitio del hallazgo pues al parecer, no traía documento alguno, por lo que permanece como “N” “N” hasta el momento de enviar la presente, pero era como de 30 años de edad aproximadamente, de sexo masculino, vestía playera sin manga en color verde, short de rayas en colores verde, azul y amarilla, gorra gris y zapato tipo casual, por lo que, si alguna persona tiene algún familiar extraviado, acuda al Ministerio Público más cercano a su domicilio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/oa

Comentarios

Translate to