ACELERADO CHÓFER CHOCÓ FINCA

Ayer por la madrugada junto al bulevar Riviera Nayarit de Bahía de Banderas, el acelerado conductor de una Nissan chocó vehículo donde iba la familia de un Policía Federal activo terminando impactado contra una finca, el saldo fue de lesionados leves y cuantiosos daños, los involucrados llegaron al acuerdo para la reparación de daños.

Los hechos fueron reportados en la primera media hora de este 19 de julio del 2018, de sur a norte de la citada vialidad junto a las letras de Riviera Nayarit, en donde quedó una Nissan estaquitas gris con placas de Jalisco, que era conducido por un masculino vecino de Guadalajara, pero estaba de visita familiar en Puerto Vallarta.

El otro vehículo era un Renault en color rojo con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer vecina de Valle Dorado con domicilio conocido, que era acompañada por varios menores de edad, quienes al parecer resultaron lesionados, pero no de gravedad, acudieron al accidente agentes viales municipales y Policía Federal activo.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente, que el de la Nissan iba por el carril derecho y el Renault por el izquierdo del referido bulevar, pero al momento de ir a la altura del mencionado letrero, el de la Nissan le pegó al Renault con su costado izquierdo y salió a la derecha llegando a finca de Ángeles en Libertad.

Tras el accidente llegaron agentes viales y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos dieron los primeros auxilios al del Renault donde estaban varios lesionados leves, pero afortunadamente no estaban graves y fue determinado que no irían al hospital, mientras que el chófer de la Nissan resultó afortunadamente ileso.

Finalmente, familiares de ambos involucrados acudieron al apoyo para llegar al acuerdo en la reparación de los daños, no tenían seguro vehicular, pero al parecer, elaboraron una testimonial que ayer mismo formalizarían para salir adelante en esto, una grúa remolcó la Nissan que ya no se pudo mover porque de daño mucho el cofre.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/nw

Comentarios

Translate to