Clausura Profepa condominios de Sayulita

Como para reafirmar lo inconsistente de la obra Condominios de Sayulita ubicada rumbo al panteón, el día de ayer la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró la obra por considerar que altera el medio.
Como una medida precautoria para revisar el proyecto, el titular de la dependencia ordenó la clausura con la finalidad de revisar el plan de trabajo para plantar árboles y reducir el impacto ambiental de la obra.
El día de ayer se consumó la clausura y para llevarla a cabo dos inspectores de Profepa se apersonaron a los condominios en construcción, para verificar dicha clausura.
Como recordaremos esta obra a estado en el ojo de las autoridades debido a las inconsistencias del proyecto, área de construcción y daños a propiedades ajenas, por tal motivo, un juez ordenó que se construyan muros de contención, pero solo eso, la obra debe estar parada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/nm

Comentarios

Translate to