Sujeto detenido por falta administrativa cuenta con orden de aprehensión

 

Gracias a los continuos recorridos de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad, se logró la detención de una persona que estaba agrediendo a los que pasaban por el lugar, por lo que fue asegurado y una vez que se le investigó, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión

A las 12:25 horas, en recorrido de vigilancia en la unidad PV-293, desde la Base Calle les informan a los oficiales a bordo, que por la calle Veracruz y 12 de Octubre en la colonia Bobadilla, se encontraba una persona agresiva con los transeúntes y al llegar efectivamente se observó a una persona con las características mencionadas de la Base Calle.

Los oficiales se acercaron a darle indicaciones que se retirara del lugar ya que estaba generando reportes, pero el sujeto reaccionó muy agresivo, haciendo caso omiso a lo sugerido, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Felipe de Jesús Gabriel “N” (41 años) alias el “Azteca” y se le hizo llegar a los separos municipales a disposición del juez en turno.

Una vez que se le empezaron hacer los registros de la detención, los elementos de la Unidad de Análisis, se dieron cuenta que el retenido cuenta con Orden de Aprehensión por robo en el Juzgado Primero de lo Penal, con fecha de libramiento el 09 de abril del 2013, bajo el número de proceso 183/2013-A, por lo que se le notificó a los elementos de la Fiscalía General para que se la pusiera a disposición de la autoridad que lo requiere.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ng

Comentarios

Translate to