POSPUSIERON LA COMPRA DE AMBULANCIAS POR QUE NO SIRVIERON

 

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas Nayarit informó, que hasta el momento no han traído las ambulancias para Protección Civil, porque al momento ir por ellas estas no estaban en buenas condiciones, por lo que solicitaron el importe y buscarán otras que sirvan, para que los paramédicos den un buen servicio a la gente.

Fue el pasado uno de Mayo en el marco del aniversario del ejido de San José del Valle Nayarit, el alcalde de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello informó, que ya habían adquirido decenas de unidades para la operatividad por el Ayuntamiento, entre ellas habría ambulancias para los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Dicho tema fue abordado nuevamente con el Alcalde quien informó, que las tres ambulancias que habían comprado eran seminuevas, pero al momento de ir por ellas se percataron que estaban muy deterioradas y no le iban a meter dinero bueno al malo, por lo que fueron regresadas pero les reembolsaron el dinero que son cerca de 350 mil pesos y con eso, mejor van a comprar otras que ya están viendo en la frontera.

Mencionó también el presidente municipal, que dichas ambulancias eran de las unidades que de repente recupera Hacienda, pero que al momento de la venta eran atractivas en costos, pero al verlas físicamente no fue viable adquirir las ambulancias.

Respecto al incremento del sueldo ofrecido a los elementos de Seguridad Pública a raíz del paro laboral de los Policías, aseguró el Alcalde que así es,  que hubo incremento de sueldo para todos los elementos no solo de los Policías, sino también para los Tránsitos y Protección Civil y se publicó licitación para los seguros de vidas.

Finalmente afirmó el Alcalde, que dicho incremento del 10 por ciento de sueldo, ya se está pagando a partir del pasado primero de mayo y si algún elemento de dichas dependencias no lo recibe aún, el Alcalde Cuevas pidió a los integrantes de La Policía, Tránsito o Protección Civil, que lo manifiesten para hacerles el pago correspondiente.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/nk

Comentarios

Translate to