ESTÁ GRAVE UN MOTOCICLISTA TRAS SER ATROPELLADO EN BUCERÍAS.

 

Ayer por la mañana en Bucerías Nayarit, se registró un fuerte accidente en el que se involucraron tres vehículos, el saldo fue de un motociclista gravemente lesionado, cuantiosos daños materiales, tres vehículos remolcados al corralón y dos choferes puestos a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 9 horas, donde inicia la avenida Héroe de Nacozari, ahí quedó un camión recolector de basura de la empresa Girrsa, una motocicleta Tol 125 gris con placas de Jalisco, conducida por un masculino de 28 años de edad y un mazda en color negro con placas de Nayarit, debajo del cual quedó el chofer de la motocicleta gravemente lesionado por que fue arrollado varios metros.

De cómo sucedió el hecho, trascendió de manera extraoficial que los tres vehículos iban de sur a norte, pero al llegar a la avenida antes mencionada, se presume que el chofer de la moto choca al camión de Girrsa, por lo cual pierde el control de la motocicleta y derrapa al carril izquierdo, al paso del mazda que lo arroyó al instante.

En esos momentos iban de norte a sur en camión, los paramédicos Alejandro Montes y Samuel Baltazar del hospital Punta Mita, que regresaban a sus domicilios después de haber trabajado, pero vieron el accidente y se bajaron del camión para dar ayuda al paciente mientras llegaba Protección Civil Municipal, con apoyo de pobladores y por indicaciones del padre del motociclista, sacaron al paciente de abajo del vehículo.

En presencia de varias Patrullas Municipales que cerraron la carretera, los dos paramédicos privados valoraron al paciente quien sí estaba respirando, pero ya había perdido mucha sangre y necesitaba canalizado para recuperar el vital líquido perdido.

Mientras que Tránsito y Policía Municipal atendían la vialidad y tomaban nota de los hechos, los paramédicos privados y Municipales, de forma coordinada ayudaron al paciente que presentaba traumatismo craneoencefálico, probable neumotórax, posible perforación, fractura expuesta de tibia y peroné, fue llevado por prioridad al hospital privado CMQ de Bucerías para estabilizarlo, estaba inconsciente y fue entubado, enseguida fue enviado al Seguro Social de Mezcales por ser derechohabiente y de ahí rápido fue enviado al hospital general de zona del IMSS 42 de Puerto Vallarta Jalisco.

Tanto los vehículos como los conductores fueron asegurados, los primeros serían enviados al corralón y los segundos a los Separos Municipales de Valle, para poner el caso ante el Ministerio Público de Bucerías para deslindar responsabilidades, la vialidad fue liberada ya que Tránsito y Bomberos determinaron que sí estaba limpia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/nj

Comentarios

Translate to