ZAFARRANCHO EN ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMIONETA.

El pasado fin de semana por la tarde en San José del Valle Nayarit, se registró un accidente entre un motociclista y la conductora de una camioneta, con saldo de una persona lesionada, daños materiales así como un zafarrancho, entre decenas de personas que se acercaron, al final, lograron llegar al acuerdo para evitar corralón.

Los hechos fueron reportados al filo de las 18 horas en el ingreso al fraccionamiento Las Conchas, en donde quedó dañada una Italika 200 sin placas de circulación modelo 2011 conducida por un menor de 17 años de edad, quien resultó con lesiones abrasivas en un brazo, en el torax, en una rodilla y al parecer, también en una parte del rostro.

El otro vehículo era una S-10 modelo antiguo con placas de Jalisco conducida por una mujer de 30 años de edad que resultó ilesa tras el accidente, ambos conductores son vecinos de San José del Valle con domicilio conocido y a los dos, les dieron apoyo moral y con presencia, familiares amigos y conocidos que se gritonearon por minutos.

Según lo que trascendió extraoficialmente en el sitio del accidente, el motociclista iba saliendo de dicho fraccionamiento por el carril conducente y la conductora en sentido perpendicular iba por lateral del desarrollo Villas de La Bahía hacia el ingreso de la Concha, pero al llegar al crucero le cortó circulación al motociclista que fue lesionado.

Después del accidente llegaron varias personas por parte de ambos involucrados, pero también seguridad pública para evitar que se registrara una riña ya que los ánimos estaban caldeados entre los involucrados y las personas que acudieron para apoyarlos, pero por refuerzos policíacos que llegaron rápido, la discusión no se salió de control.

Mientras llegaban Tránsito Municipal, los ánimos no se calmaron por completo, pero no salían a flote en su totalidad porque estaba la presencia policial, pero no pasó mucho tiempo cuando llegaron los Policías Viales que tomaron nota de los hechos para elaborar su parte de accidente, explicando el procedimiento a los involucrados.

Entre los involucrados y la gente que llegó para apoyar a ambos bandos, siguió la discusión frente a los Policías y Tránsito, Protección Civil Municipal o Cruz Roja no fueron llamados, como que el lesionado traía muy arriba la adrenalina y no sentía las lesiones, tal vez se le enfriaron y ya las sintió, sería entonces cuando pudo reaccionar.

Finalmente, las autoridades municipales les advirtieron a los involucrados que si no se ponían de acuerdo, ambos vehículos serían remolcados al corralón y el caso sería puesto ante el Ministerio Público, pero los participantes del accidente optaron por llegar al acuerdo para firmar convenio ante Tránsito y así evitar judicializar el caso, la mujer de la camioneta pagaría los daños de la motocicleta y curaciones del menor.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/mz

Comentarios

Translate to