Supervisa Jaime Cuevas nuevo Subcolector y Red de Drenaje para San Vicente

“Es indispensable su participación como vecinos supervisando cada obra que realizamos con mucho esfuerzo en éste ayuntamiento. Esta parte del centro de San Vicente dejará de tener problemas de retorno de drenaje y desbordamiento por sus coladeras, al renovarles toda su red de drenaje aquí en la calle Benito Juárez, y enseguida el subcolector en la calle Francisco Villa”, les dijo el presidente municipal Jaime Cuevas a vecinos del centro de esta comunidad, durante la supervisión de obra que realizó este fin de semana.

Se trata de una obra de obra de drenaje que está en proceso, dividido en tres etapas, en lo que será en un futuro, un nuevo par vial que cruzará de oriente a poniente el poblado de San Vicente,  pues sólo la calle Benito Juárez recibe una inversión aproximada de 4 millones 371 mil pesos en renovación de red de drenaje doméstico, mientras que la calle Francisco Villa, cuya obra iniciará mañana martes 17 de julio, recibirá una inversión de 1 millón 527 mil pesos para la construcción de un subcolector, beneficiando a los pobladores del centro de esta activa comunidad.

Con las fichas técnicas en mano, el presidente municipal personalmente supervisó el diámetro y calidad del material que estaba siendo instalado, recibió explicación técnica de personal de OROMAPAS, y del contratista responsable de estos trabajos, así como del director de Obras Públicas Hugo Ortega, en presencia del delegado municipal Alejandro Carvajal y vecinos representantes del comité vecinal de obra. Los recursos que se están ejerciendo pertenecen a gestiones del alcalde ante el gobierno federal, pertenecientes al Fondo III para mejoramiento de infraestructura en los municipios.

En estos tres frentes de obra, se colocan tuberías de PVC de 10 y 16 pulgadas para red sanitaria doméstica y colector respectivamente, rehabilitación de pozos de visita, construcción de brocales en fierro fundido de 60 x 60 cm y 93 descargas y registros domiciliarios en Benito Juárez entre Constitución y Reforma, así como material similar entre la misma Benito Juárez entre Reforma y Francisco Villa con 60 descargas y registros domiciliarios. En el subcolector de Francisco Villa entre Benito Juárez y Mar Rojo “Primera Etapa”, se colocan 525 metros lineales de tubería PVC serie 20 de 20 pulgadas de diámetro.

#BahiaTrabajaYConstruye

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/mw

Comentarios

Translate to