Se reincorpora Gloria Núñez a sus funciones de Presidenta Municipal

• Núñez Sánchez externo que el objetivo de reincorporarse a la Alcaldía es con el interés de concretizar diversos proyectos que dejo pendientes y que son importantes para el desarrollo del Municipio, cuyos planes—aseguró—estarán concluidos previo a su toma de protesta como Senadora.

Compostela, Nayarit. 15 de Julio de 2018.– A temprana hora del pasado viernes, la Alcaldesa con licencia, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez se reincorporó a sus labores ante el beneplácito de su equipo de colaboradores, trabajadores sindicalizados y de confianza, así como de ciudadanía en general que la recibió en el patio central de la Presidencia Municipal
Luego de que el Cabildo aprobara su solicitud para reincorporarse a sus funciones de Alcaldesa, Gloria Núñez tomo posesión oficialmente en dicho cargo mismo que estará presidiendo mientras no tome protesta como Senadora de la República por el Estado de Nayarit.
Gloria Núñez externo que el objetivo de reincorporarse a la Alcaldía es con el interés de concretizar diversos proyectos que dejo pendientes y que son importantes para el desarrollo del Municipio.
Confió—agregó– en que en corto tiempo, previo a la toma de protesta como Senadora, estos proyectos no solo estarán concluidos, sino también gestionaremos más recursos para Compostela, puntualizó.
Posteriormente acompañada por el representante del Gobernador Antonio Echeverría García, David Rivera Bernal, el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Izaguirre Rocha y por la mayoría de regidores, entre ellos, el profesor Ramón Morán Galaviz, Cesar de Jesús Mora Segura, Mirna Tadeo, Julio Cesar Gómez Rodríguez y otros, Gloria Núñez salió al patio central de Palacio Municipal, donde ya era esperada por un nutrido grupo de mujeres y hombres, quienes además de celebrar su regreso con porras y vivas, reafirmaron su compromiso de seguirla apoyando para que los objetivos de su administración se cumplan.
En este encuentro Gloria Núñez, agradeció la presencia del represente del Gobernador celebró el apoyo recibido de los regidores, trabajadores sindicalizados y de confianza, amigos y Ciudadanos comprometidos con Compostela.
En este mismo patio—agregó—cuando me separe del cargo para buscar el Senado, anuncie que por encima del cualquier interés público está mi compromiso con Compostela y hoy me reincorporo al cargo para seguir sirviendo al pueblo, la gente quiere resultados, quiere Gobiernos honestos, no palabras, ya lo demostró en la elección pasada.
En este sentido, Núñez Sánchez pidió a sus funcionarios, regidores y trabajadores a seguir poniendo todo su esfuerzo para darles buenos resultados a los ciudadanos, hagámoslo con el corazón y poniendo lo mejor de sí.
Nuestro posicionamiento alcanzado en el pasado proceso electoral—afirmó– es histórico para Compostela, porque nunca había tenido una Senadora y hoy quiero decirles que a partir del primero de septiembre tendrán Senadora con Gloria Núñez y desde ese cargo voy a construir en corto tiempo muchos beneficios para la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n7

Comentarios

Translate to