PGR NAYARIT CAPACITA A ELEMENTOS DE SEDENA EN RELACIÓN AL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Nayarit impartió capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a elementos del 86° Batallón de Infantería perteneciente a la Treceava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El curso teórico-práctico, que se dio en cumplimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018, incluyó los temas de Cadena de Custodia, Preservación del lugar de los hechos, Primer Respondiente, Informe Policial Homologado y Detección de ilícitos de orden Federal.

Dicho taller estuvo a cargo de la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación (UIL) de la Subsede Acaponeta en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), contando con una participación de 95 elementos militares.

Con estas acciones, el Gobierno Federal revalida su compromiso de mantener en constante capacitación a los elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de mejorar en tiempos y calidad la Procuración de Justicia

 

Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/n8

Comentarios