ENCONTRARON MUERTO A TAXISTA EN INMEDIACIONES DE UNA CRIBA.

Ayer por la mañana en las inmediaciones de una criba ubicada por la carretera Federal 200 de Bahía de Banderas Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista, autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria Peña para el trámite de ley y entrega a los familiares.

El hoy occiso fue identificado por los familiares como Rodolfo Ávalos Huizar, vecino de Puerto Vallarta Jalisco, con domicilio conocido en la delegación del El Pitillal, donde vivía con su esposa y varios hijos, pero trabajaba como taxista en la unidad 01 en el sitio del centro comercial Lago Real, ubicado entre Mezcales y Valle Dorado.

Sobre los hechos las autoridades mostraron completo hermetismo, pero trascendió extraoficialmente, que recibieron reporte anónimo al número de emergencias en el que se indicaba, que una persona se habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que urgía la presencia de las autoridades para que atendieran el caso.

De inmediato Seguridad Pública se trasladó a la zona indicada, ubicada al paso del kilómetro 136 entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y el tramo de la cinco cruces rumbo al Guamúchil, en donde al llegar encontraron a dicha persona boca arriba, con la camisa desabrochada y al parecer, dos impactos de arma de fuego.

Rápidamente la Policía acordonó el área y dio parte al representante social, quien envió a la Policía con facultades para procesar, así como a los servicios periciales y de medicina legal de la Fiscalia General del Estado, quienes realizando las pesquisas conducentes, para luego dar paso al persona de la funeraria Peña de San José del Valle, quien se los llevó a los descansos para realizar la necropsia de ley conducente.

Tras darse a conocer los hechos en las redes sociales y algunas páginas de internet, familiares del hoy occiso acudieron con las autoridades para que les permitieran identificar si era o no su familiar, ya que no lo habían visto desde el domingo pasado, por lo que al cerciorarse del cuerpo, confirmaron que se trataba de la persona citada.

Sobre el tema, los taxista de dicho sitio se sumaron a la pena que embarga a los familiares, pero también se inquietaron porque no es primera vez que encuentran a un taxista muerto, por lo que nuevamente acudirán con sus jefes para pedirle que los apoyen para instalar mayores medidas de seguridad y que puedan regresar a su casa.

Uno de los familiares del occiso comentó a este medio, que su hermano no era problemático, que no tenían problemas con nadie y que lo estaban procurando porque no regresó a su casa, pues el domingo le tocó trabajar de noche y como taxista ya tenía como 10 años, pero lamentablemente dio servicio a pasaje que al parecer lo robó, pues hasta el momento se desconoce el paradero del taxi, siendo este un Tiida color blanco, ante lo cual, autoridades iniciaron carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n9

Comentarios

Translate to