ENCONTRARON CRÁNEO EN LA CRUZ

El pasado fin de semana por la tarde en La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, vecinos reportaron movilización Policíaca Municipal y Estatal en el kilómetro 1 de la carretera La Cruz- Mita, en donde al parecer encontraron restos de una osamenta, los cuales podrían ser de mujer encontrada el pasado 21 de junio en estado de descomposición.

Como se le informó en la pasada edición de la fecha referida, cerca de un rancho de la zona en cuestión un vaquero que realizaba sus actividades ordinarias y encontró junto a un dren, los restos humanos de una persona que estaban semi enterrados con ramas, por lo que reportó el hallazgo a las autoridades acudiendo municipales como estatales.

En esa ocasión una vez confirmado el hallazgo, se acordonó la zona para que los servicios periciales junto con los de medicina legal realizaran las pesquisas conducentes, para luego dar paso al personal de la funeraria San José de Bucerías, que se llevó los restos, en espera de que fueran identificados algo que ya sucedió.

Dicho cadáver encontrado en la fecha mencionada, fue identificada por dos familiares, que llegaron a Bahía de Banderas procedentes de Colima de donde era originaria la mujer, de quien hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte, sin embargo en red social Facebbok, la reportaron desaparecida el pasado 28 de mayo.

Según la información extraoficial que trascendió, la dicho cadáver fue identificado por los familiares como María de los Ángeles Fernández García de 26 años de edad, originaria de Manzanillo Colima y vecina de San Clemente de Lima con domicilio conocido, quien tenía dos hijos y al parecer, vivía en otro domicilio de San Vicente.

Sobre el hallazgo reportado el sábado pasado en la misma zona, se supo extraoficial que al parecer, eran restos humanos de un cráneo, por lo que se presume puedan pertenecer a la mujer en cuestión, porque al parecer el cadáver encontrado el pasado 21 de junio no estaba completo, pero será mediante estudios realizados como las autoridades puedan o no confirmar que se trate de la misma persona que hallaron, los cuales serán tomados y enviados a Tepic para si resultan positivos llamar a familiares.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/my

Comentarios

Translate to