VOLCÓ AUTOBUS TURÍSTICO EN COMPOSTELA

Por falta de precaución y exceso de velocidad, esta tarde en la carretera federal 200 de Compostela Nayarit, se registró un accidente de autobús con saldo de 13 lesionados, daños materiales y caos vial por más de 3 horas.

Los hechos fueron reportados después de las 15:30 horas, en el kilómetro 52 cerca de Mesillas donde quedó un autobus de turismo de dos ejes, hasta donde llegaron tres unidades de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, además se la Policía Federal y Grúas.

Según información preliminar que aportó a este medio, el director se Protección Civil Municipal Germán Briceño, el hecho al parecer sucedió cuando un motociclista hizo una maniobra de riesgo hacia el autobús, cuyo chofer por no chocar pegó con un talud y se volcó mientras que el de la moto se dio a la fuga.

Rápidamente los rescatistas atendieron a los lesionados, entre ellos 3 adultos y el resto puros menores de entre 14 y 16 años de edad respectivamente, quienes fueron ingresados al hospital regional de Compostela para su atención médica urgente.

Finalmente, la Policía Federal se hizo cargo del accidente, solicitando la intervención de grúas para liberar la carretera realizando maniobras, para retirar el autobús de la carretera lo cual duraría aproximadamente una hora más, tiempo en que los demás conductores de todo tipo quedaron varados y se verificaría si el autobús tiene seguro, para que lleven a los lesionados a un hospital privado en Tepic para su mejor atención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/mv

Comentarios

Translate to