POR FALTA DE PERMISOS, TRÁNSITO MUNICIPAL SUSPENDIÓ OBRA VIAL

Por falta de los permisos correspondientes, ayer por la tarde junto al bulevar Riviera Nayarit, la Subdirección de Tránsito Municipal a través de sus elementos viales, suspendieron una obra que unos 10 obreros estaban realizando y no concluyeron, los trabajadores tuvieron que retirarse para decirle a sus jefes que atendieran dicho caso.

Los hechos fueron reportados al filo de las 15 horas entre Bucerías y el Tizate junot a lo que se considera derecho de vialidad, a donde llegaron tres Policías Viales en una patrulla para cuestionar a los trabajadores sobre los permisos correspondientes para estar abriendo una zanja en donde metían tramos de tubería de pvc tipo sanitaria.

Por un momento, los trabajadores no supieron que contestar, ya que a ellos solo los contrataron para realizar los trabajos, pero la empresa que los contratara no les informa si cuentan ya o no con la autorización correspondiente para realizar la obra, por lo que el trabajo del día se vio interrumpido y los obreros podrían salir perdiendo.

Después de que se realizaron varias llamadas telefónicas por parte de los oficiales, para saber si quien contrató a los obreros contaba o no con los permisos conducentes para realizar la obra, se supo que no había permiso alguno, por lo que oficiales exhortaron a los trabajadores que suspendieran sus labores hasta que tengan permiso.

Para lo anterior, el comandante de Tránsito Municipal solicitó de la manera más atenta a los obreros, que taparan la zanja que hicieron donde ya había tubería, pero antes de eso, sacaron un tramo de tubo suelto, la herramienta y otras cosas que tenían en la misma, sin faltar limpiar las orillas de la carretera porque si llueve se hace lodo que pudieran representar un riesgo, para los conductores que circulen por dicha zona.

Finalmente, los trabajadores junto con personal de Tránsito Municipal lamentaron, que las empresas contraten gente y al pongan a trabajar si haber obtenido los permisos correspondientes para llevar a cabo una obra, pues el perjudicado directo con la suspensión de actividades son los obreros, quienes optaron por obedecer a las autoridades para prevenir que hayan sido retenidos y/o enviados a una dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/mp

Comentarios

Translate to