SEGUNDO TRAMO DE AUTOPISTA BENEFICIARÁ AUN MÁS AL TURISMO DE COMPOSTELA

A poco más de un mes de que el segundo tramo de la autopista Guadalajara-Bahía de Banderas se apertura, el municipio de Compostela sabe que se verá beneficiado con el gran número de turistas que llegarán gracias a la nueva carretera, la economía de la zona costera municipal podría convertirse en el motor del municipio.

Tal como lo prometió Enrique Peña Nieto, el segundo tramo de la autopista será inaugurado el próximo mes en su etapa desde Compostela a Las Varas, esto atraerá un mayor número de visitantes a las playas compostelenses cosa que los empresarios y comerciantes de la zona costa aprovecharán al máximo.

Para coadyuvar con el turismo, el ayuntamiento de Compostela mantiene segura no solo la zona costa, sino todo el municipio con una excelente coordinación de las dependencias municipales y estatales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/md

Comentarios

Translate to