CINCO LESIONADOS DEJA BRUTAL ACCIDENTE CONTRA UNA PALMERA

En el Bulevar Riviera Nayarit ayer por la tarde se registró un fuerte choque vehícular contra una palmera que involucró dos unidades particulares, el saldo fue de cinco menores de edad lesionados, cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la carretera, Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron esta emergencia.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 20 horas, frente a la Nissan, en donde quedó un vehículo rojo con placas de Jalisco que era conducido por una mujer, con quien iba otro adulto y cinco menores que oscilan entre los 8 y 12 años de edad, los cuales resultaron con varios golpes y fueron llevados al Seguro Social de Mezcales.

El otro vehículo involucrado como afectado, es una CRV en color tinto con placas de Jalisco, que era conducida por un vecino de Bucerías que resultó ileso, pero que su vehículo sufrió daños en el angulo inferior izquierdo, rin del mismo lugar y parte de la puerta del piloto, la cual quedó descuadrada por lo que ya no cerraba como lo hacía.

Según el conductor afectado, los hechos sucedieron cuando ambos vehículos iban de norte a sur por carriles centrales, el de la CRV por carril derecho hacia Puerto Vallarta, pero antes de llegar al paso a desnivel, sintió como el otro vehículo lo impactó hasta dos veces y como se descontroló el vehículo rojo, chocó contra palmera.

Enseguida, llegaron las autoridades municipales antes mencionadas mientras Tránsito se encargaba de la vialidad y la Policía de tomar nota del accidente, elementos de Protección Civil rápidamente tras evaluar la zona de riesgo, los paramédicos se abocaron a dar primeros auxilios a los del vehículo rojo y otros a eliminar los riesgos.

Rápidamente los paramédicos apoyado por sus compañeros, dieron los auxilios prehospitalario a los menores y en ambulancia se los llevaron a recibir atención médica a urgencias del Seguro Social de Mezcales, ya que por principio de prioridad en los menores, deben ser revisados por un médico para descartar alguna afectación.

Los adultos del vehículo rojo se quedaron en el sitio de los hechos, atendieron a las autoridades para que estar elaboraran los partes de accidentes correspondientes, pero además, para atender al ajustador del seguro vehícular igual que el chofer del otro vehículo afectado, pues se pondrían de acuerdo para la reparación de los daños, de lo contrario, ambos vehículos se irían al corralón y el caso sería puesto ante la Fiscalía.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/mj

Comentarios

Translate to