POR EL CASO DEL EX EDIL DESAPARECIDO RENUNCIÓ PEDRO MINJAREZ

Como reguero de pólvora corrió la noticia de que otro servidor público más, había renunciado a su cargo por el caso del ex regidor Salvador Macías Valdés, a quién se le vio por última vez el pasado 25 de junio cuando fue detenido por la Policía Municipal a causa de falta administrativa y es fecha que no aparece por ningún lado del mundo.

Como se recordará, fue Don Álvaro Macías Morales papá del hoy desaparecido, quien puso denuncia por desaparición de persona en el Ministerio Público de Valle de Banderas, porque al momento de ir por su hijo no se lo entregaron a pesar de que pagó la multa y desde entonces, las autoridades se pusieron a realizar la investigación.

A lo anterior le siguió una manifestación en los separos de Valle de Banderas,  a donde no llegaron a algo con el entonces Comisario Ricardo Guerra, quien junto con el subdirector operativo renunciaron y fue aceptado por el Cabildo, pero la familia del ex regidor, también puso denuncia en la PGR por desaparición forzada de persona.

Ahora el tercero que renuncia fue el licenciado Pedro Minjarez, quien se venía desempeñando como jurídico de Catastro Municipal, a quien este medio de comunicación procuró para una entrevista, pero licenciado Minjarez quiso reservarse su derecho a declarar algo ante medios de comunicación y mejor esperará el tiempo.

Finalmente, se supo extraoficialmente que la renuncia de este otro servidor público municipal, a quien los familiares del ex regidor señalaron públicamente como uno de los involucrados del caso, fue precisamente para no entorpecer las investigaciones que siguen su curso, las cuales se esperan rindan frutos y termine la angustia de la familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ma

Comentarios

Translate to