Muere a balazos en El Nayar director de la policia de Jesús María

Hoy por la madrugada en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública del municipio Jesús María llegó el reporte que muy cerca de la iglesia había gente armada, acudiendo policias municipales junto con los estatales donde lamentablemente ya no volvió el director Martín García.

Eran alrededor de las tres de la msdrugada de hoy cuando policías municipales e investigadores armaron un operativo para acudir Justamente a espaldas de la iglesia de Jesús María municipio del Nayar, al llegar al lugar siendo al arribar al lugar tuvieron a la vista a la gente armada siendo estos quienes iniciaron los balazos armando tremenda balacera y alboroto.

En medio de tanto alboroto por la balacera fue herido de muerte el director de la policía municipal quien fue identificado como Martín García Huizar, al cabo de unos minutos los maleantes huyeron sin ser detenidos.

Luego de lo acontecido se realizó un fuerte operativo policíaco por parte de policías estatales, municipales e investigadores que acudieron a aquella zona serrana de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/m4

Comentarios

Translate to