EL CHUBASCO QUE AZOTÓ BAHÍA DAÑÓ TUMBAS EN SAN VICENTE.

Aunque en la edición de ayer se informó, que el chubasco que el pasado martes azotó Bahía de Banderas Nayarit no causó graves daños, ayer se dio a conocer que sí afectó varias tumbas en el interior del cementerio de San Vicente, por lo que varios deudos se presentaron para corregir los desperfectos y volver a dejar las tumbas presentables.

El caso fue dado a conocer extraoficialmente, por lo que de inmediato ayer por la tarde, este medio se presentó en el panteón referido para verificar el caso, lo cual fue positivo, por lo que al indagar en el sitio de los hechos, se supo que había una tumba que el mes pasado había sido utilizada para sepultar una persona y se llenó de agua.

Otra tumba continua a la anterior, también corrió con la misma suerte pero esta tenía un mayor nivel, aún así también quedó cubierta de agua pluvial, por lo que ambas fueron visitadas por una persona para tratar de drenarlas con una bomba y sin embargo no lograron hacerlo, ya que la bomba de agua empezó a fallar de la nada.

El tercer caso de tumba afectada causó polémica en redes sociales, porque se publicó en una página de Puerto Vallarta Jalisco, sin que fuera corroborada la información y solo ocasionaron la molestia de los deudos, quienes se movilizaron de más y en vano, pues cuando llegaron a dicho campo santo vieron que no era como se había publicado.

Finalmente, de este caso se supo fuera de grabaciones, que la persona tenía poco de haber sido sepultada y con el chubasco que azotó a Bahía, ocasionó que el cajón se descubriera, por lo que avisaron al Ministerio. Público para que les diera autorización de seguir y con varios albañiles lograron rehabilitar el espacio para dicha sepultura

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/mb

Comentarios

Translate to