Chubasco azota la bahía por cola de tormenta tropical

Esta mañana fue embestida la bahía de banderas 9por una precipitación de agua inesperada, el científico y meteorólogo Víctor Cornejo detalló en entrevista que se trató de la parte trasera de una onda tropical que ya se interna en el pacífico, la cual provocó una serie de tormentas que vinieron desplazándose desde San Blas hasta el litoral de Nayarit.
Cuando la tormenta estuvo en Punta de Mita se internó en el mar cruzando el área hasta Cabo Corrientes, pero se detonó en la Cruz de Huanacaxtle, metiéndose a la zona urbana, tanto de las poblaciones del sur de Nayarit como de Puerto Vallarta, informó el científico Cornejo.
Sin embargo, destacó que sólo se trató al final de un chubasco fuerte, que en el paso de la mañana se restablecerá, así mismo se por la tarde ya se contará con condiciones de verano naturales, incluso ya esta dejando de llover, aunque cabe destacar que sí hay calles y avenidas inundadas, aún no se tiene con exactitud las colonias que están afectadas, ni se ha por parte de las autoridades o de agente manifestó una contingencia emergente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/lv

Comentarios

Translate to