PARAMÉDICO IBA AYUDAR A MOTOCICLISTA Y TERMINÓ EMBANCADO.

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, las autoridades municipales atendieron el reporte de un accidente vehicular al ingreso del fraccionamiento Valle Marlín, cuando llegaron se percataron que se trataba de un incidente vial que afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales, con la grúa sacaron de la zanja dicha unidad.

Los hechos fueron reportados después de las 14:30 horas, en la primera curva del ingreso a dicho desarrollo, en donde quedó un Jeep en color negro, con placas de Minnesota, que era conducido por un joven que dijo a las autoridades ser paramédico acreditándose con documento portátil, pero no se dieron generales de él y salió ileso.

Los familiares del conductor del Jeep informaron en el sitio de los hechos, que cuando el chofer de dicha unidad supo del accidente en el puente, se quiso parar para dar ayuda pre hospitalaria, pero al momento de orillarse junto al machuelo como que calculó más la distancia y quedó embancado en zanja del desagüe pluvial de la zona.

Tras el incidente, llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsitos Municipales, quienes acordonaron la zona con una unidad oficial para prevenir otro accidente ya que se encontraba en plena curva del ingreso al fraccionamiento, por lo que la Policía Vial tomó nota de los hechos, elaboró el parte de accidente conducente y llamó grúa.

Finalmente, una grúa de la empresa Martínez de San José del Valle, llegó al sitio del incidente con dos elementos para iniciar labores de remolque con el Jeep, lo cual fue apoyado por varias personas que dieron opiniones al respecto para poder sacar el vehículo, el cual una vez que salió, Tránsito le dijo al chofer involucrado que los daños al machuelo serían más de 3 mil pesos, pero esto fue muy caro y verían como pagarlo.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ls

Comentarios

Translate to