MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ EN PUENTE Y TRÁNSITO NO LO HALLÓ.

Ayer por la tarde en la avenida Emilio M. Gonzales de San Clemente de Lima hacia San Vicente Nayarit, autoridades municipales atendieron el reporte de un accidente de motociclista, pero cuando llegaron, ya no encontraron al conductor de dicha motocicleta, solo la moto en el puente, la cual fue asegurada para trámite conducente.

Los hechos fueron reportados después de las 14 horas en pleno puente del dren pluvial Las Mesas, en donde quedó una motocicleta Pulsar 200 en color rojo sin placas de circulación la cual presentaba daños, pero sobre el conductor que se supone había caído al cauce del dren, no fue encontrado por las autoridades al parecer huyó rápido.

Tras recibir el reporte, llegaron al sitio de los hechos elementos de Protección Civil Municipal con varios elementos en dos unidades, así como varios elementos de Tránsito Municipal en varias unidades moto patrullas y radio patrullas, algunas de las cuales acordonaron la carretera desde antes de la curva para prevenir otro accidente.

En el sitio de los hechos, las autoridades municipales comentaron que no encontraron al conductor de la motocicleta a pesar de que estuvieron buscando al chofer en el cauce del dren pluvial, por lo que los paramédicos se retiraron una vez que se elaborar el reporte, mientras que Tránsito realizaba el parte de accidente conducente.

Finalmente, una vez que las autoridades municipales tomaron nota de los hechos, solicitaron una grúa para poder remolcar la motocicleta hacia el corralón, mediante la cual el dueño podría salir a reclamarla y deberá pagar las multas correspondientes, no se dio a conocer si afectaron o no la avenida en cuestión donde sucedió el accidente.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/lr

Comentarios

Translate to