Como que ya es hora que »Chavita» Macías salga de la ratonera en donde está escondido

Como que ya es hora que »Chavita» Macías salga de la ratonera en donde está escondido, nadie lo levantó ni lo desapareció de la cárcel municipal, traía un borracherón loco que se puso en una fiesta, muchos lo vimos, estaba fanfarroneando ser operador de MORENA, traía una camioneta tapizada con propaganda de una candidata.

Pero ya entrada la noche se retiró, hoy sabemos se fue a hacer un escándalo a la vivienda de una joven mujer presuntamente su expareja, a quien quiso violar y le puso unos chingadazos, por eso fue detenido ante la denuncia de la fémina, pero como traía los cables cruzados de alcohol con pastillas, pues según dicen está medicado por tener desequilibrios psiquiátricos, se fugó de la cárcel.

Y que Chavita por ser exregidor del Ayuntamiento y persona conocida, tuvo tolerancia y lo dejaron en barandilla, o sea a un lado del barandal, sentado, no entró a celdas, lo que el pillín aprovechó el descuido de los guardias para fugarse.

Nadie lo levantó, Chavita es inofensivo, no es narco ni matón, solo es bravo para pegarle a sus mujeres. Ahora por su irresponsabilidad, varios agentes y sus mandos perdieron su trabajo.

Así que su hermano Álvaro Macías, no quiera politizar el asunto, encuerdando a la diputada electa de MORENA Mirtha Villalvazo, para empañar el Gobierno del Presidente Jaime Cuevas Tello, que dicho sea de paso se ha conducido de forma correcta y con resultados.

Creo que el Senador Carlos Merino es más inteligente para ganar terreno en Bahía de Banderas vía la operación política y la construcción de una estructura, que golpear y obstaculizar a la administración municipal para hacerla quedar mal, menos defendiendo a un cliente asiduo del bote por desmadrozo como Chavita Macías, que todo el mundo en este municipio sabe de sus desmanes.

En el fondo quienes lo defienden, quieren crear esa cortina de humo del supuesto »levantón» o como si fue una »persecución política», para alargar su proceso judicial, pues esta fichita tiene pendientes con la justicia, por fraude y otras linduras. Tampoco la Fiscalía se lo llevó, por una presunta órdene de aprehensión, ya hubiera sido boletinado. Así que no le hagan al Tío Lolo y ya que se entregue para se haga responsable de sus propios actos. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/lf

Comentarios

Translate to