TRAS DENUNCIA PÚBLICA, CFE CAMBIÓ POSTE EN SAN JUAN DE ABAJO.

Vecinos de San Juan de Abajo Nayarit, informaron que una vez que fue denunciada la CFE por no atender un reporte de poste riesgoso generado desde hace más de 4 meses, por fin atendieron ayer dicha situación para beneficio de los usuarios de la empresa que se ostenta como de clase mundial, quien detectó otro poste más de mayor riesgo.

Fueron colonos de la calle 1 de Mayo esquina con la calle Colón, quienes denunciaron al personal de la agencia de San Juan de Abajo de la CFE, porque no tomaron en cuenta el reporte generado desde el pasado mes de febrero y solo se estuvieron aventándose la pelota entre las agencias de Puerto Vallarta y de San Juan de Abajo.

En dicho lugar dijeron los vecinos, anteriormente el ayuntamiento hizo un pozo grande para meter tubería, pero al parecer dañaron sin querer la raíz del poste que se quedó endeble, por lo que con el paso de los camiones pesados, los cables que se han jalado por los vehículos de carga, el poste se fue ladeado y fracturando en parte baja.

Al no ver que hacían caso a dicho reporte que afectaba a vecinos de ambas calles, fue que hicieron publica la situación que ya estaba jalando mufas de los domicilios, por lo que al poner también el número del reporte, fue como a penas ayer reaccionó la empresa de clase mundial, enviando a dos elementos en un vehículo grande y un poste.

Mientras que los de la CFE escavaba para cambiar el poste, otros vecinos se acercaron para decirle a la paraestatal, que había otro poste peor a media cuadra, por lo que fue verificado por uno de la CFE y tras confirmarlo, vecinos informaron que ellos mismos harían el reporte, pero también lo reportarían usuarios por su cuenta.

Finalmente, los de la CFE mencionaron vecinos, que solo cambiaron el poste pero que este viernes, estarían regresando para cambiar los cables y todo lo demás, para que ya tengan un servicio sin riesgos, pero  les dijeron que el usuario tenia que pagar la mufa que se dañó, por la falta de atención al reporte que duró varios meses siendo ignorado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/l8

Comentarios

Translate to