VECINOS E IMSS PEDIRÁN AL AYUNTAMIENTO ARREGLO DE CALLES.

Vecinos de San José del Valle Nayarit y personal del Seguro Social 27, se coordinarán para pedirle al Ayuntamiento de Bahía de Banderas a través de Obras o Servicios Públicos Municipales, que rehabilite una calle principal que termina en boca de tormenta, para evitar que el agua pluvial de acumule y genere moscos e infecciones.

Dicha calle se ubica a espaldas de la unidad de medicina familiar donde está como directora la doctora Yisel, en donde hay un encharcamiento de agua pluvial acumulada, la cual aparte de que genera la reproducción de mosquitos, también es recepción de basura orgánica que al descomponerse, expide olores y fauna nociva.

Por momentos, los vecinos pensaban que del IMSS echaban agua sucia, pero al indagar el asunto este medio comprobó que en el IMSS, solo tienen agua de lluvia que cae en el estacionamiento ya drenan por un tubo hacia la calle para que valla al canal, por medio de la boca de tormenta, pero por el gran daño del asfalto el agua no corre.

Finalmente, tanto los vecinos como del Seguro Social, se pondrán de acuerdo para generar un oficio formal y enviarlo al director de Servicios Públicos Municipales, José Ascensión Gil Callejas, para pedirle que mande a la cuadrilla de bacheadores a que repare la calle y se termine la problemática del agua pluvial y prevenir enfermedades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/kr

Comentarios

Translate to