VAN MÁS 96 HORAS Y NO APARECE UN EX REGIDOR DE BAHÍA.

Van más de 96 horas de que el ex regidor de Bahía de Banderas Nayarit, Salvador Macías, ingresó a los separos municipales de Valle detenido por la policía por falta administrativa, por lo que familiares angustiados por tal situación, buscarán ver hoy al primer edil Jaime Cuevas para exigirle que se los regrese así como entró a la cárcel.

Entrevistado al respecto anoche en el Porvenir, Salvador Macías Morales papá del ex regidor informó, que hasta el momento no han tenido respuesta de las autoridades municipales respecto a la desaparición de su hijo desde el pasado fin de semana,  solo han sido visitados una vez por los policías estatales de la Fiscalía General del Estado.

Mencionó además el papá del ex regidor, que el Ayuntamiento dio versión de que su hijo se había fugado, pero que no mostró evidencia de ello, algo tangible o feaciente de que realmente su hijo de haya fugado, por lo que ellos como sus familiares están en lo dicho, de que simplemente desapareció porque no lo entregaron tras pago de multa.

Finalmente dijo el papá angustiado, que hoy miércoles estarán visitando al alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello en la presidencia municipal, para pedirle que les de una cita en la que puedan dialogar ampliamente sobre el ex edil desaparecido, ya que la zozobra es mucho mayor cada día que pasa no solo para el sino para toda su familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/kp

Comentarios

Translate to