MIRTHA VILLALVAZO DECLARÓ SU TRIUNFO A DIPUTACIÓN FEDERAL.

En Bahía de Banderas Nayarit, la candidata de Morena a diputada federal por el tercer distrito Mirtha Villalvazo informó, que las encuestas le favorecen y por lo tanto, dio a conocer que ya es la virtual ganadora de la jornada alectoral del 1 de julio, por lo que buscará trabajar con todos los funcionarios en turno en pro de Bahía.

De acuerdo a una encuesta de salida que le hicieron llegar de Bahía de Banderas Nayarit, la candidata a diputada federal Mirtha Villalvazo informó, que José Gómez Pérez del PRI sacó 14.27 por ciento, mientras que Hector Paniagua del Pan sacó un 24.98 por ciento y Mirtha Villalvazo de Morena se quedó con el 47.24 por ciento.

Ante los números anteriores, la candidata a diputada federal dijo, que están dando la cuarta transformación, pues dijo que en Nayarit las encuestas de la jornada electoral le favorece, por lo que dio gracias a los electores  a quien les dijo que no les va a fallar, porque es una mujer de palabra y que en horas tendrían los resultados ya esperados, del tercer distrito que componen 11 municipios, de donde será la diputada federal.

También informó la entrevistada, que tuvo algunos compañeros que tambien trunfaron, como Pavel Jarrero, Yeralidn entre otros más, así como al Miguel Angel Navarro Quintero, sin faltar a Cora Cecilia Pinero Alonso, con lo cual Nayarit se vistió de Morena, para llevarse el carro completo y presidente de la República, haciendoles juticia y el pueblo de Mexico será como tubo que haber sido antes.

Finalmente, como a las 2 de la madrugada de ayer en un restaurante de Nuevo Vallarta Nayarit, se abrió la sesión de preguntas y respuestas para los que periodistas la cuestionaran y a todos les contestó todo lo que le preguntaron, por lo que al termino de la conferencia , degustaron un platillo y compartieron el pan y la sal entre todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ki

Comentarios

Translate to