EX REGIDOR SE FUGÓ DE LOS SEPAROS CONFIRMÓ EL ALCALDE

 

Han pasado ya más de 72 horas en que un ex regidor de Bahía de Banderas Nayarit, desapareció de los separos municipales  en Valle de Banderas, tras ser detenido en Bucerías por Seguridad Pública con una falta administrativa, abogada afirma que el Ayuntamiento debería regresarlo tal como entró a la cárcel pública el pasado viernes.

Se trata de un ex regidor del Ayuntamiento en pasadas administraciones, a quien desde el pasado viernes por la tarde que fue arrestado por una falta administrativa, ya no se le vio más después de ser ingresado a la cárcel Pública Municipal ubicada en Valle de Banderas, de donde aseguró el alcalde Jaime Cuevas, se fugó y no amaneció.

Los padres del ex regidor se muestran inquietos por la inexplicable desaparición de su hijo, por lo que ya han solicitado ayuda a diferentes personas, entre ellas a expertos abogados en derecho penal, para que tomando el caso ya denunciado ante la Fiscalía General y exigan que se actué en consecuencia contra quienes resulten responsables.

Sobre el tema, ayer por la tarde en la sala de cabildo, en conferencia a los medios de comunicación locales, el alcalde Jaime Cuevas dijo entre otras cosas, que tiene sí conocimiento del caso, el cual sucedió como a las 4 de la mañana del pasado fin de semana, en el que el ex regidor se fugó aprovechando las condiciones de los separos.

Mencionó además el primer edil, que no se va a solapar a quien haya caído en alguna irresponsabilidad, por lo que las indagatorias que se iniciaron desde el pasado sábado con la visita de estatales a los separos, también fue determinado que dos policías quedaran retenidos, sujetos a investigación sobre el caso y su implicación en el mismo.

Subrayó el ejecutivo municipal, que los hechos ocurridos jamas debieron suceder, por lo que en colaboración con la Fiscalía, el Comisario estará realizando las acciones correspondiente para que los Investigadores hagan su trabajo lo antes posible, determinándose así, lo que realmente sucedió en el interior de los separos con ex edil.

Finalmente, la licenciada Mirtha Villalvazo afirmó que intervendrá en el caso lo antes posible, para que así como ingresó el ex regidor a los separos municipales, así también el Comisario se responsabilice de que el ex edil salga de la cárcel pública de Valle de Banderas y regrese sano y salvo con sus familiares, entre padres, hermanos y familia.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/kh

Comentarios

Translate to