CONFIRMA ALCALDE QUE VIDANTA APORTARÁ DINERO PARA JARRETADERAS

En el marco de una conferencia de prensa realizada en el cabildo de Valle de Banderas Nayarit, el presidente municipal Jaime Cuevas Tello confirmó, que la iniciativa privada aportará 30 millones de pesos para mejorar a Jarretaderas, por lo que vecinos de dicha comunidad, ya podrán ver el cambio de imagen de unas calles.

Como se informó en una edición anterior, en la red social fue posteada una pregunta sobre 30 millones que se habían asignado para la comunidad de Jarretaderas, en esa ocasión que se hizo un llamado a la Delegación para que informara al respecto, por lo que el Delegado Municipal Julián Correa Viorato, casi de inmediato pidió contactarlo.

Entre las cosas que la autoridad auxiliar informó, que él no tenía ese dinero, que grupo Vidanta lo iba aportar para Jarretaderas, pero que además se estaría haciendo un proyecto para mejoras del pueblo, arreglando varias calles de la comunidad entre ellas, algunas principales que llegan a la plaza pública para que ya todo luzca mejor.

Al respecto, el primer edil dijo en la conferencia, que en la responsabilidad social que tienen las empresas y en la gestión que se hizo con ellos, efectivamente son recursos que van hacer pagados por Vidanta, los cuales serán aplicados exclusivamente a la comunidad de Jarretaderas, cuyo proyecto es cambiar la imagen urbana del pueblo.

Finalmente, lo que aun queda en el aire es, lo que sigue manejándose en las redes sociales respecto a que dicha aportación millonaria, no es solo por donar sino que al parecer, buscan apoderarse de un inmueble ejidal  de Jarretaderas, de lo cual hasta el momento el Comisariado permanece en silencio, pero se le buscará para que informe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/kj

Comentarios

Translate to