La experiencia de Paniagua hará la diferencia en el tercer distrito

La experiencia de Héctor Paniagua lo ha mantenido vigente en la política, en el gusto de la gente. Se ha preocupado por ayudar, beneficiar y como es humano, ha fallado también, pero es más grande lo que la gente siente por agradecer: su humildad y sentido social y lo veremos reflejado este primero de julii.
Sin duda la experiencia del contador Héctor Miguel Paniagua Salazar y su capacidad de operatividad política será lo que marque la diferencia en esta elección.
Mientras los “bots”, familiares y pelagatos del candidato Gómez Pérez tratan de denostar a cuanto perfil real o falso habla mal de su patrón en redes sociales, la lluvia de adjetivos calificativos en contra del Ratón Gómez no se hace esperar.

Las campañas se ganan el día de la elección, no hay por que asumir un triunfo por quien tiene más gente que otro, sin embargo, si fuera por dinero gastado en la campaña, el Ratón Gómez muy seguramente ganaba si le incluimos lo que pagó por la candidatura, ya nomas con eso gana.

Por otro lado, la inexperiencia política y falta de tacto en la candidata de Morena, Mirtha Villalvazo, le harán perder la elección, puesto que nunca tuvo un acercamiento cordial con el pueblo, sus platicas con la gente que opinaba diferente fueron de choque, de groserías y hasta mentadas. Mucho tiene que aprender de su coordinador el senador Carlos Merino.

POR ULTIMO

De América de la Rosa y Leslie Orozco no las vimos, creemos que se quedaron por ahí de compras en alguna boutique u hotel de la Riviera gastando el dinero de la campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/jk

Comentarios

Translate to