SUPERARON EXPECTATIVAS EN EXPEDICIÓN DE LICENCIAS EN BAHÍA.

Entrevistado al respecto, el recaudador de rentas de San Juan de Abajo Nayarit, Francisco Gutiérrez informó, que en dicha comunidad hubo 874 licencias de conducir expedidas del 18 al 22 de junio, pero aparte de lo anterior, se recibieron más de 200 pagos para que en esta semana y la otra, los contribuyentes puedan tener su licencia, pues la idea era que quien acudiera a la jornada anterior tuviera el 50% de descuento.

Además de lo anterior dijo el entrevistado, que tras haberse reunido en Tepic para abordar el resultado de dicho tema, se abrió la posibilidad de que una vez que pasen las temporadas de lluvias y huracanes, de nueva cuenta volverán a realizar una joranda de licencias de conducir con un 50 % de descuento para los contribuyentes, ya que hubo muchas personas que no alcanzaron a realizar su trámite con descuento.

Por su parte, el Delegado de Tránsito del Estado en la oficina de Mezcales Miguel Ramírez informó, que también con ellos rebasaron las expectativas, pues de mil licencias que se tenían contempladas expedir, llegaron casi a las mil 500 licencias, lo cual habla de la mucha necesidad que se tiene del documento y de su renovación.

Mencionó también el delegado Ramírez, que también con ellos muchos realizadon el pago el viernes pasado, pero por diversas causas ya no pudieron realizar su trámite, pero que esta semana están atendiendo a dichas personas, por lo que aún en la oficina de Mezcales, se nota la presencia de los contribuyentes sacando licencia de conducir, no solo esta semana, sino tambien el descuento para los que pagaron y se respetaron.

Finalmente dijo el entrevistado, que están atendiendo en promedio unos 150 personas, mas las que faltaron en la delegación de Mezcales, las cuales están siendo atendidas con intervención incluso del Gobierno del Estado para agilizar los trámites, quien mandó a personal de Tepic para operar los nuevos equipos que expiden las licencias.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ji

Comentarios

Translate to