CAMBIAN TEMPORALMENTE CIRCULACIÓN EN LATERAL DE MEZCALES.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes en laterales de Mezcales Nayarit, por complemento de una obra vial, se está cambiando temporal y parcialmente la circulación junto al paso a desnivel, por lo que las autoridades viales piden a los conductores, circular con mucha precaución y hacer caso a indicaciones de Tránsito.

Es la empresa cuyas unidades con maquinaria que portan logotipos de Caminero, la que está llevando a cabo estas actividades, con la participación de más de 30 trabajadores, así como más de 15 unidades entre maquinas y vehículos pesados y estarán realizando labores de reencarpetamiento en laterales por los ambos sentidos.

Dichos trabajos iniciaron el pasado lunes de norte a sur desde donde termina la plaza comercial el Faro y será hasta donde está más o menos un conocido laboratorio de análisis clínicos cerca de una rosticería de pollos, tramo en el cual ya van muy avanzados en los trabajos, pues han estado laborando por lo menos 8 horas continuas.

Enseguida antes de este mismo viernes, al concluir los trabajos en dicha lateral, los trabajadores se cambiarán de lateral hacia la de sur a norte, desde donde está el local de pinturas prisa hasta la gasolinera cerca de la loteria, en donde obreros harán lo mismo, es decir, van a reencarpetar la carretera para que esté en mejor condición.

Finalmente, todo lo anterior lo van a estar haciendo durante el día, por lo que agentes de Tránsito Municipal estarán al pendiente de la circulación de forma permanente, pero se pide a los conductores que tomen su tiempo para que no lleguen tarde a sus destinos, pues en horas pico de día o la tarde el tráfico vehicular se acumulará mucho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/jj

Comentarios

Translate to