MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN TECUALA

Que no quede duda, este primero de julio ganaremos la elección: GLORIA NÙÑEZ

 

A una semana de la elección federal, Gloria Núñez, candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, cerró su último evento de campaña en la zona norte del estado, al encabezar un multitudinario mitin en el municipio de Tecuala, acompañada de su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta, y del candidato a Diputado Federal por el I distrito electoral, Jorge “El Peque” Vallarta, todos respaldados con la presencia de los dirigentes partidistas del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, así como de liderazgos valiosos del estado.

Acompañada de un gran contingente de simpatizantes, en un ambiente de gran fiesta, los candidatos de esta alianza ganadora encabezaron una gran marcha hasta las calles México y Zaragoza de Tecuala La Orgullosa, y al ritmo de la banda y un gran entusiasmo de ciudadanos, simpatizantes y militantes, dio inicio este gran evento político.

Ante miles de asistentes a su último acto de campaña en el norte del estado, la candidata al Senado privilegió en su mensaje su agradecimiento y reconocimiento a la gente del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por entregarse de corazón a este equipo ganador y realizar un gran trabajo en tierra durante más de 80 días de campaña que se traducirá en buenos resultados el próximo 1 de julio.

“Que no quede duda, el primer domingo de julio ganaremos la elección, porque tenemos a nuestros mejores aliados, los ciudadanos, a quienes agradecemos sus muestras de respaldo y confianza para asegurar el triunfo contundente de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente. Vamos con todo este primero de julio, abarrotemos las urnas porque nos estamos jugando el futuro de nuestro país, el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos”, afirmó.

En el último tramo de este proceso electoral, Gloria Nùñez los convocó a cerrar filas y promover el voto a favor de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente, a seguir construyendo, con el mismo ánimo y efervescencia, el triunfo del primero de julio y defender cada voto refrendado por los nayaritas a favor de este proyecto incluyente y ganador.

A los liderazgos presentes les agradeció su apoyo y los llamó a ejercer ese liderazgo para seguir fortaleciendo este Frente por México, y salir fortalecidos a ganar las elecciones el próximo domingo con la fuerza de la ciudadanía de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/j8

Comentarios

Translate to