GLORIA NÚÑEZ INICIA CIERRES DE CAMPAÑA EN COMPOSTELA

•La candidata al Senado Por México al Frente, tras recorrer colonias de Tepic, dio a conocer que hoy sábado cerrará campaña en su municipio natal, Compostela; y el domingo lo hará en Santiago, Ixcuintla y Tecuala.

 

La candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, encabezó una campaña propositiva, al margen de guerras sucias y denostaciones, con un intenso trabajo en tierra y cercana a la gente, así lo expresó tras un recorrido que realizó por diferentes colonias del municipio de Tepic, donde también anunció que este sábado iniciarán en Compostela sus cierres de campaña a 5 días de que esta contienda política concluya.

Las colonias Emilio M. González, Valle Dorado, Aramara, y fraccionamiento Jacarandas, fueron recorridas este día por la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, donde encontró la simpatía y apoyo a su proyecto incluyente y ganador, con quienes se comprometió a hacer equipo para construir un mejor futuro para Nayarit.

En su gira por la capital nayarita, Gloria Núñez agradeció el respaldo recibido de los nayaritas, del norte a sur del estado, mostrándose fortalecida por la adhesión y suma de mujeres, jóvenes y hombres de gran valor que los une el anhelo de construir un mejor país, con certeza, estabilidad y rumbo, y consolidar en Nayarit el proyecto de cambio al que le apostaron los nayaritas.

La candidata que busca una curul en el Congreso de la Unión dio a conocer que a partir de mañana sábado inician sus cierres de campaña en su municipio natal, y el domingo los encabezará en Santiago, Ixcuintla y Tecuala, en tanto que lunes lo realizará en Ixtlán del Río para concluir con un magno cierre en Tepic el martes 26 de junio.

De cara a la elección del 1 de julio, Gloria Núñez pidió el voto de confianza para todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente, señalando que Nayarit necesita Senadores y Diputados Federales aliados del estado y municipios, para que en equipo puedan lograr cosas importantes para la entidad; y se requiere, dijo, de un Presidente de la República amigo como Ricardo Anaya que fortalezca el desarrollo del estado, “reflexionemos, razonemos nuestro voto en esta elección porque se juega el futuro de un país, de nuestro Nayarit, pero sobre todo de las nuevas generaciones, de nuestros hijos”, conminó al electorado nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/j2

Comentarios

Translate to