(VIDEO)ENCONTRARON CADAVER PUTREFACTO EN LA CRUZ DE HUANACAXTLE.

Este medio día en un dren pluvial ubicado cerca de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, fue encontrado el cadáver de una persona en estado de putrefacción, autoridades municipales, estatales y ministeriales tomaron tomaron nota del hallazgo, el cuerpo fue levantado por la funeraria San José de Bucerías para el trámite de ley.

El reporte fue realizado después de las 11:30 horas, junto al derecho de vía de la carretera nueva la Cruz a Mita cerca de un rancho, donde al parecer, el presunto dueño del predio realizaba sus labores diarias y se lo encontró entre ramas.

Tras el reporte llegaron policías municipales, estatales turísticos e investigadores, servicios periciales, médico legista y personal de la funeraria San José de Bucerías, tras realizar las pesquisas correspondientes, el cadáver fue levantado y llevado a los descansos para el trámite de ley, el cadáver permanece como no identificado hasta el momento.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/im

Comentarios

Translate to