NUESTRO TRIUNFO NADIE LO PARA: GLORIA NÚÑEZ

ACAPONETA REITERA SU APOYO

A dos días de que arranquen los eventos de cierre de campaña en diversos municipios de Nayarit, la candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Nùñez, continúa trabajando con el mismo ritmo, con gran ánimo y determinación, en el territorio nayarita de cara a la elección del primer domingo de julio; recibiendo la adhesión y el gran apoyo de los ciudadanos de Acaponeta, la ciudad de las gardenias, a quienes hoy encontró en su recorrido por la cabecera municipal.
Desde temprana hora de este día, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, acompañada de liderazgos y simpatizantes, inició un recorrido por el Mercado Municipal, donde saludó y dialogó con sus locatarios, que la recibieron con gusto y aceptación, encontrando historias de esfuerzo y dedicación, con quienes se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía para construir mejores oportunidades que beneficien la economía de todas las familias nayaritas.
Gloria Núñez mostró su beneplácito de regresar al municipio de Acaponeta, la tierra de Alí Chumacero, sentimiento emotivo que compartió con los acaponeteses, qué en su recorrido por la zona centro se encontró y saludó, atendiendo y escuchando sus inquietudes, quienes le expresaron su simpatía y confianza para asegurar su triunfo como Senadora de la República el próximo primer de julio.
Al concluir su agenda de actividades en Acaponeta, la candidata al Senado continúo en Tepic con una intensa jornada de visitas puerta a puerta en la colonia Bethel, a quienes compartió las propuestas de su agenda legislativa y de gestión, refrendando que ella cuenta con la capacidad, experiencia probada y una trayectoria de buenos resultados, sobre todo, recalcó, sabe trabajar en equipo porque solamente así se avanza y se logran cosas más importantes en beneficio de los municipios y del estado.
La candidata de la Coalicìón Por México al Frente compartió a los colonos que abrieron las puertas de sus hogares, que en los 82 días de campaña que ha realizado, su experiencia más grata ha sido caminar y tocar puertas, la cercanía y diálogo que ha establecido con los nayaritas, “porque solamente así he conocido, de primera mano, los verdaderos problemas, las necesidades de la gente, y con ello, integrar una agenda que nos permita, al llegar al Congreso de la Unión, responderles con soluciones reales y efectivas porque para ello vamos al Senado, y se cómo hacerlo”, aseguró Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/it

Comentarios

Translate to