LLAMA GLORIA NÙÑEZ A CERRAR FILAS DE CARA A LA ELECCIÓN DEL PRIMER DE JULIO

La candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, hizo un llamado a cerrar filas a 7 días de que concluya la contienda política y de cara a la elección del primer domingo de julio, luego de sostener un encuentro con estructura de su equipo de campaña en Tepic.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, pidió redoblar los esfuerzos para fortalecer un proyecto de cambio que garantice un mejor futuro con rumbo y estabilidad para México y Nayarit, como lo es el Frente, y asegurar el triunfo electoral de sus candidatos que ofrecen capacidad, probada experiencia y buenos resultados en beneficio de los nayaritas.

Gloria Núñez recibió muestras de apoyo y confianza de mujeres, jóvenes y hombres que integran su estructura, quienes se declararon listos para defender el voto en las urnas porque están seguros que el próximo 1 de julio la candidata al Senado obtendrá un triunfo contundente con el respaldo de la ciudadanía.

La también ex diputada federal recorrió la comunidad de Villa Juárez en el municipio de Santiago, Ixcuintla, quien acompañada de las brigadas promotores del voto y de simpatizantes, realizó una intensa jornada de visitas domiciliarias, donde compartió sus propuestas y compromisos, porque su campaña ha sido propositiva y ha formado un gran equipo y ganador que busca consolidar el proyecto de cambio al que miles de nayaritas le apuestan para el estado y el país.

En la capital nayarita, Gloria Núñez hizo un recorrido puerta a puerta por las colonias Venceremos y Gobernadores; y continuará trabajando a tambor batiente en los último días, previo a los cierres de campaña que se han programado para concluir esta contienda política electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ij

Comentarios

Translate to