ENCONTRARON CADAVER DE UNA MUJER EN DREN PLUVIAL NATURAL.

Ayer al mediodía en un dren pluvial ubicado cerca de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, fue encontrado el cadáver de una persona en estado de putrefacción, autoridades municipales, estatales y ministeriales tomaron nota del hallazgo, los restos humanos fueron levantados por funeraria San José de Bucerías para el trámite de ley.

El reporte del hallazgo fue realizado después de las 11:30 horas aproximadamente, junto al derecho de vía de la carretera nueva de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita cerca de un rancho, donde al parecer, el presunto dueño del predio realizaba sus labores diarias y se lo encontró entre ramas junto la tierra como semi enterrado.

Trascendió extraoficialmente, que el cuerpo estaba casi en osamenta por lo que se puede presumir que ya tenía varios meses de fallecimiento, a lo lejos se observaron a las autoridades moviéndose de un lado hacia otro como buscando indicios o restos humanos, por lo que al parecer no encontraron el cadáver en un solo lugar y al parecer, pudo haber sido arrastrado por las aguas lluvias del pasado huracán Bod.

Tras el reporte llegaron policías municipales, estatales turísticos e investigadores, servicios periciales, médico legista y personal de la funeraria San José de Bucerías, tras realizar las pesquisas correspondientes, el cadáver fue levantado y llevado a los descansos para el trámite de ley, el cadáver permanece como no identificado hasta el momento en dicha funeraria y no se encontró documento alguno que lo identificara.

Finalmente, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer los hechos registrados, por un lado para saber las causes de la muerte mediante la necropsia de ley y por otro lado, en caso que se llegare a tratar de algún homicidio, dar con el o los presuntos responsables de tan lamentable hecho y hallazgo.

Cabe mencionar que trascendió que el generó del cadáver es femenino, al parecer de piel blanca, se presume que encontraron a distancia algunos restos menores de la totalidad del cuerpo y al parecer está incompleto, por lo que se pide a la ciudadanía que si tienen algún familiar desaparecido, acuda al Ministerio Público más cercano.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ip

Comentarios

Translate to