CRUZ ROJA AUXILIÓ A UN MASCULINO QUE RESULTÓ LESIONADO EN CAÍDA.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la noche en San Vicente Nayarit una persona resultó lesionada tras sufrir una caída, paramédicos de la Cruz Roja le dieron primeros auxilios pero no fueron graves las lesiones.

Los hechos fueron reportados después de las 22 horas, en el par vial 12 de octubre hasta donde llegaron dos elementos de la Benemérita institución, y se encontraron con un adulto mayor que al parecer, labora como velador en un conocido taller, en donde presuntamente tuvo una caída por asuntos de salud y se ocasionó lesiones sangrantes en un brazo.

Los paramedicos referidos le dieron atención pre hospitalaria, pero como las lesiones no eran graves ni a meritaban hospitalización, el paciente se quedó en dicho lugar, se le dieron recomendaciones y se llenó la hoja del servicio otorgado por la Cruz Roja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/il

Comentarios

Translate to