DENUNCIARON A DIRECTORA DEL PREESCOLAR DE JARDINES DEL SOL.

Ayer al medio día en San José del Valle Nayarit, madres de familia denunciaron a la directora del preescolar ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol, a quien señalaron de no dar cuentas de los ingresos al plantel y también, por cancelarles la clausura por querer llevar a sus niños vestidos con toga para tomar foto del recuerdo, por lo que acudirán a la URSE y a otras instancias para ser escuchados como padres.

La profesora denunciada dijo llamarse Romina Elizabeth Peña, que funge como directora del Jardin de Niños Emilia Ferreiro, que tiene 8 grupos y como 200 niños, dijo que está como presidente de la sociedad de padres de familia Adrían Ramírez, mientras que el presidente del Consejo de Participación Social es Heriberto Marquez, de la supervisora, la directora afirmó que no estaba, que andaba en la capital Tepic.

Las madres de familia señalaron, que casa mes dan 40 pesos cada una, de los cuales afirmaron, 20 pesos se van para necesidades de cada salón y los otros 20 a la dirección, aparte de los recursos económicos que general la tiendita escolar para ser administrados por la directora y que tampoco han dado cuentas de 23 mil pesos que ingresaron al plantel, como parte de una recaudación que se hizo para el día del rey.

Aparte de lo anterior, los padres de familia señalaron, que para la clausura que será el próximo 27 de Junio, la directora del plantel les dijo que los niños iban a ir con uniforme ordinario, ya que no permitiría que los niños fueran como chilaquiles, pero otros padres comentaron que iban a vestir con toga a sus hijos para tomarles fotos, una vez que sean entregados los documentos correspondientes por el fin de cursos.

Lo anterior dijeron las madres de familia inconformes, no se los permitirá la directora de quien señalan les dijo, que las cosas se iban hacer como ella dice y no como las madres quieren, pero al ver que la inconformidad creció con los días, las madres de familia señalaron, que personal docente canceló la clausura y que no habrá el evento, y que tambien dan preferencia con la puerta, a profesora que llegan tarde a laborar.

Al abordar a la directora denunciada, esta dijo no está autorizada por la supervisora, quien le aconsejó que no dijera nada a la prensa, que ya todo estaba decidido y de eso estaba enterada la supervición, por lo que a las madres de familia no les quedó de otra más que acudir hoy a la URSE para llevar un oficio de inconformidad y pedir que intervengan en tal plantel, en donde además, aplican el reglamento interno de forma parcial, en agravio de las madres y los menores de edad, pero a favor de profesoras.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ia

Comentarios

Translate to