VIDANTA OFRECIÓ 30 MILLONES PARA OBRA EN JARRETADERAS: DELEGADO.

Tras un posteo en perfil de Facebook sobre 30 millones de pesos para Jarretaderas Nayarit, el Delegado Municipal respondió que así es, pero que ni la Delegación ni el Comité de Acción Ciudadana van a tocar un solo peso, que lo va administrar Grupo Vidanta y por ello, se le buscó para una entrevista e informar el caso a la ciudadanía.

Entrevistado al respecto en su oficina, el Delegado Municipal de Jarretaderas Nayarit Julián Correa Biorato informó, que el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello, los llamó como Delegación para abordar dicho tema, junto con el Comité de Acción Ciudadana y con el Comisariado Ejidal Blas Rolón.

En dicha reunión aseguró el Delegado Municipal, se les informó que el grupo Vidanta quiere aportar 30 millones de pesos, que junto con un recurso que se gestione de 9 millones de pesos más, se buscará arreglar diversas vialidades de Jarretaderas, entre ellas la avenida de ingreso, avenida México hasta la plaza y hasta la glorieta del Tigre.

Lo anterior, es un proyecto dijo el entrevistado que les informaron en dicha reunión, para hacer atractivo a Jarretaderas incluso pintando o cambiando fachadas, logrando captar a turistas que lo visiten y que les vaya bien a todos los habitantes de dicha comunidad con derrama económica directa por los productos o servicios que vendan.

Para lo anterior afirmó Julian Correa Biorato, ya mandaron a los topografos para realizar el trabajo correspondiente como el levantamiento, además también los arquitectos que se van a encargar de elaborar el proyecto y presentarlo en maqueta, para una consulta pública en la plaza, pero que todavía no han dado dicho recurso.

Como todavía no han dado dichos millones dijo el Delegado Municipal, por eso aun no había hecho la reunión con el pueblo para informarle, pues aun no le han dado más detalles sobre el caso, pues asegura que solo se hizo un estudio, con los topografos y arquitectos para hacer una lona y presentarlo a la ciudadanía con todos los detalles.

Aseguró el servidor público Municipal, que sobre este proyecto se le va a preguntar a la ciudadanía, para saber si lo quieren o no lo quieren, pero que si los habitantes de Jarretaderas no lo quieren, pues el proyecto no se va a realizar, pero que hasta el momento, la Delegación Municipal, desconoce si Vidanta ya dio o no los 30 millones, situación que al parecer, fue dado a conocer en el marco del pasado foro Vidanta que se realizó, donde estuvieron el Gobernador, el Alcalde y el representante de Vidanta.

Finalmente dijo el Delegado Municipal, que al parecer, la obra la va a realizad el grupo Vidanta y la va a supervisar el Ayuntamiento, pero al cuestionar si Vidanta ofreció los 30 millones a cambio de algo, el Delegado dijo desconocer eso, pero afirmó que si alguien da recursos para beneficio del pueblo, quien los dé, son bienvenidos.

Cabe mencionar que el entrevistado subrayó, que al ver dicho posteo hecho en la red social Facebook, se inquietó por el hecho de que la gente pensara que él tenía el dinero, pues no son tres pesos y como percibe que hay inseguridad, él se preocupó por la seguridad de su familia y la de él mismo, por eso tomó la decisión de informarlo y aseguró, que la Delegación ni ha recibido ni recibirá nada del dinero que se aportará.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hs

Comentarios

Translate to