Conforman en Sayulita Comités de Inspección de obra

Trabajando en conjunto los tres órdenes de gobierno, para el mejoramiento urbano, movilidad y equipamiento en los Pueblos Mágicos, en específico de Sayulita en Bahía de Banderas; la Secretaría de Turismo de Nayarit convocó a pobladores de esta comunidad, para conformar el Comité Ciudadano de Inspección de Obras.
La reunión se llevó a cabo este fin de semana en el salón del Comisariado Ejidal, asistiendo la directora de Turismo y Desarrollo Económico y el regidor por la demarcación 9 Jassiel Pelayo,  en representación del Gobierno Municipal.
Ambos funcionarios participaron en la exposición de motivos y la conciliación con los diferentes puntos de vista de pobladores, entre ellos arquitectos, ingenieros, dueños de negocios y pobladores en general.
La reunión tuvo como título: “Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de Subsidios en Materia de Desarrollo Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos para el Ejercicio 2018” y se explicó que son dos proyectos ya presupuestados para Sayulita.
Los Comités de Inspectores en la comunidad son básicos dentro del programa y se logró la conformación y firmas del mismo, explicó el regidor Jassiel Pelayo.
“Se realizó el registro, firma y sellado del acta del documento que trajo el Gobierno del Estado para formalizar el proyecto, con el compromiso de volver por parte del personal de Obras Públicas del Estado, tanto para mostrarles a los pobladores el proyecto y realizar un recorrido con dependencias municipales como Desarrollo Urbano, Fiscalización, OROMAPAS y Obras Públicas del municipio para apoyar en todos los aspectos que requieran la intervención del ayuntamiento”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ht

Comentarios

Translate to