GLORIA NÚÑEZ E IVIDELIZA REYES RECORREN COLONIAS DE TEPIC

**LAS CANDIDATAS AL SENADO Y A DIPUTADA FEDERAL POR EL II DISTRITO, DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE, REAFIRMAN SU COMPROMISO PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS DE NAYARIT

 

Desde muy temprano, Gloria Núñez e Ivideliza Reyes, candidatas de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República y a Diputada Federal por el II distrito electoral, respectivamente, realizaron conjuntamente actividades de campaña en colonias de Tepic en busca del voto ciudadano.

Acompañadas de las brigadas del PAN y Movimiento Ciudadano, las candidatas recorrieron puerta a puerta los hogares de la colonia Zapata, logrando una gran aceptación y simpatía de los ciudadanos que las recibieron y ante quienes se comprometieron a trabajar en equipo para recuperar la tranquilidad de las familias nayaritas y construir mejores oportunidades para el estado.

Más tarde, Gloria Núñez, respaldada por los diputados locales, Javier Mercado y Heriberto Castañeda, realizaron una intensa caminata por las colonias Antonio R. Laureles, 5 de Febrero y Niños Héroes, reafirmando sus propuestas e invitando a los ciudadanos a votar este primero de julio por el equipo ganador que lo conforman los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, quien intensificará sus actividades proselitistas por Tepic previo al cierre de la contienda electoral, reafirmó que será una de las mejores aliadas de Nayarit para gestionar mayores recursos en materia de salud y mejorar la calidad en la atención de los servicios de salud para el estado, respondiendo a una de las demandas más sentidas de la población.

En una jornada más de campaña por la capital nayarita, la candidata al Senado, se mostró fortalecida por la presencia y apoyo de cuadros distinguidos de los partidos coaligados de esta alianza, así como por la fuerza y confianza de la ciudadanía que cada día fortalece su proyecto ganador rumbo a las elecciones del primer domingo de julio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hj

Comentarios

Translate to