CULMINÓ CON ÉXITO JUEGOS NACIONALES DE CONDENA NAYARIT 2018.

Ayer por la tarde en la unidad deportiva de San José del Valle Nayarit, se terminó la segunda semana de los Juegos Nacionales de la Condeba Nayarit 2018, en la que participaron durante dos semanas, más de 8 mil alumnos de primaria y secundaria de casi todos los estados de la república, en varios municipios de Bahía de Banderas.

Entrevistado al respecto, integrante del comité organizador y encargado de hidrátación Carlos Rodriguez informó, que esta semana concluyó la participacion de secundarias en las distintas disciplinas como el Futbol, el Atletismo y el Ajedréz, Bahía de Banderas Nayarit y otros municipios fueron sede con campos deportivos.

El servidor público informó, que esta semana hubo una competencia muy buena y reñida, con menores de edad leales que vinieron a jugar y no hacer otras cosas, incluso algunos de los que jugaron la final varonil de futlbol, se apasionaron tanto que al quedar en segundo lugar, lloraron por no haber logrado el primer lugar en el futbol.

La final del futbol varonil la jugaron por un lado, el grupo de la Escuela Secundaria Técnica industrial número 19 de Coatzacoalcos Veracruz, que resultaron ser los ganadores con 3 goles a su favor y el segundo lugar fue para el grupo de la Escuela Secundaria José Vazconcelos de Tijuana Bajacalifornia, ambos traías sus porras.

En la parte final se acomodaron los podiums para entregar las respectivas medallas de níquel a cada equipo de los participantes, entre los lugares mencionados durante la semana, fueron para Nayarit uno de los primeros lugares en atletismo, además de otras disciplinas donde se llevaron más de otras medallas durante la primera semanas.

Finalmente, en esta jornada nacional también hubo algunos incidentes con los participantes, uno que se lesionó al jugar una de las extremidades inferiores, otro que tuvo una resentida de lesión que al parecer ya traía, pero que se la lastimó junto al hombro y paramédicos municipales lo tuvieron que sacar en una camilla para llevarlo al hospital, de ahí en fuera todo terminó bien, apoyaron también los de la cruz roja.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/hm

Comentarios

Translate to