POR FAUNA SILVESTRE MOVILIZARON A LOS BOMBEROS ESTATALES.

Esta tarde en varios puntos de Nuevo Vallarta Nayarit, reportes sobre fauna silvestre movilizaron en varios puntos a los bomberos estatales, policías turísticos y seguridad del FIBBA.

El primer reporte fue en la zona de la Villa 1 en un area recreativa con árboles, donde andaba un cocodrilo como de casi un metro de longitud, el cuál asustó a los colonos que andaban cerca y pidieron que lo capturaran para que no los fuera a morder o a comer sus mascotas.

De inmediato varios elementos de los antes mencionados acudieron al sitio indicado y capturaron al cocodrilo, el cual sería llevado al lugar correspondiente para su posible marcaje y posterior liberación.

Finalmente, el otro reporte fue por una víbora de tamaño considerable que representaba riesgo para los colonos, por lo que rápidamente acudieron a un domicilio de la calle Jacarandas de la Villa 2, pero al llegar les informaron los vecinos que la víbora ya se había ido hacia el monte baldío.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/h3

Comentarios

Translate to