EN PALMA REAL AHORA ROBARON MILES DE PESOS EN ELECTRÓNICA.

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, vecina del fraccionamiento Palma Real denunció que fue victima de los ladrones, los cuales se metieron a su casa mientras no estaba y le robaron miles de pesos en electrónica, por lo que la afectada reportó el hecho a la presidente del comité vecinal para que se realizara la acción conducente, pues el monto de lo robado asciende a por lo menos, unos seis mil pesos más o menos.

Sobre el caso, la persona afectada señaló, que ella salió de su casa como a las 8 de la mañana y regresó como a las 15 horas, momento en el cual se percató que algo había pasado, pues encontró varias cosas movidas en la parte exterior de la casa, por lo que al ingresar empezaron a buscar un IPAD con el que iban a empezar a trabajar, pero como no lo encontraron cayeron en cuenta que amantes de lo ajeno los habían robado.

Enseguida, señaló la persona agraviada, que también les robaron una computadora LapTop, un taladro y dos relojes, dicho robo afirmó la parte denunciante, que los ladrones se brincaron la azotea a plena luz del día e ingresaron a la cada por la parte posterior, usando una ventana muy pequeña para apoderarse de dichas pertenencias, para luego usar una funda de almohada que tenían en recamara y se fue caminando.

Agregó la parte afectada, que los ladrones movieron parte de un rat que tenían de llaves para poder abrir, pero como ni una de las llaves era para el ingreso, por ello sospechan que usaron para entrar una pequeña ventana, por lo que reportó los hechos con la presidente del Comité Vecinal para que ella apoyara la causa en lo conducente y que se presentaran autoridades al domicilio de calle Punta de Mita para tomar nota.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/h9

Comentarios

Translate to