ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANDO EN EL RÍO AMECA.

Esta tarde en el río Ameca a la altura de San José del Valle Nayarit, un vecino que andaba buscando postes de madera para su casa, encontró un cadáver flotando y lo reportó a las autoridades, quienes al hacer su trabajo lograron saber que era un adulto mayor extraviado ayer.

Los hechos fueron reportados después de las 17 horas a un costado de la criba de Saldaña, hasta donde llegaron policías municipales y estatales, así como elementos de protección civil, personal de la funeraria Eternity de Bucerías, también los servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit y familiares del hoy occiso para identificarlo.

Según el colono de San José del Valle que realizó el hallazgo, este se dio cuando estaba buscando sauces para hacer postes para su cada, cuando encontró uno en el río Ameca, buscó la manera de acercarse yéndose por la orilla del río y de pronto encontró el cuerpo sin vida boca abajo, por lo que llamó a su esposa para comentarle y pedirle ayuda para resportarlo.

Finalmente, las autoridades antes mencionadas llegaron e hicieron el trabajo correspondiente y personal de dicha funeraria se llevó el cuerpo a los descansos para los trámites de ley, el hoy occiso fue identificado por los familiares como Armando Zarate Mancilla de 93 años de edad, con domicilio conocido en la calle Veracruz de San José del Valle, quien según familiares se había extraviado un día antes, cuando al al parecer salió a visitar un rancho y ya no lo vinieron a pesar de que la familia lo busco por varias horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/gw

Comentarios

Translate to