(VIDEOS)Desastre en Guadalajara por inundaciones

La lluvia que azotó ayer, dejo como zona de desastre la ciudad de Guadalajara y Zapopan en el estado de Jalisco, mas de 40 personas han sido rescatadas mientras los daños materiales siguen sin ser cuantificados.

La Plaza Patria fue una de las más afectadas pues los locatarios perdieron grandes cantidades de dinero en producto por la inundación de las primeras lluvias de la temporada pese a que se decía que el gobierno estaba preparado para esta temporada.

Un automovil fue arrastrado por más de 200 metros y de él, elementos de Protección Civil rescataron a una persona con vida.

El tren ligero quedó practicamente tapado por el agua, se dice que en algunos lugares el agua subió hasta cuatro metros. En otros fueron fuertes corrientes las que ocasionaron los daños arrastrando todo al paso dell agua.

 

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/g9

Comentarios

Translate to