POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA COMPOSTELA TENDRÁ SU PRIMERA SENADORA DE LA REPÚBLICA: GLORIA NÚÑEZ

•Ninguna difamación me va a doblar, ni me va a detener para seguir construyendo por Compostela y Nayarit, afirmó tajante la candidata de la Coalición Por México al Frente

 

La candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, encabezó en su municipio natal, dos eventos masivos con su estructura, donde agradeció el acompañamiento y fuerte respaldo de su familia compostelense, ante quienes dijo que ninguna difamación en su contra la detendrá en su camino al Senado, “las denostaciones no me van a doblar en mi propósito de continuar construyendo por Compostela y Nayarit. Por primera vez en la historia, nuestro municipio tendrá a su primera Senadora de la República”, afirmó ante la ovación y aplausos de los asistentes.

Arropada por su familia, amigos y simpatizantes de Compostela y Las Varas, y acompañada por el candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, Héctor Paniagua, y el líder municipal del PAN, Gustavo Rodríguez, la candidata al Senado fue contundente y clara al aseverar que a sus adversarios “les duele” los hechos y buenos resultados que Gloria Núñez ha generado en los cargos que ha desempeñado, y adelantó que como Senadora de la República seguirá trabajando fuerte para traer más beneficios a Compostela y a Nayarit como nunca se ha visto.

Acompaña de sus padres, Gloria Núñez dijo estar agradecida con el municipio al que ama porque la vio nacer, crecer y donde vive muy feliz con su familia (Las Varas), “siempre he estado presente, cercana y respondiendo con buenos resultados. Reza un dicho, hechos son amores y no buenas razones, así lo reflejan los 300 millones de pesos que gestioné como legisladora federal; la carretera de Cumbres de Huicicila, la carretera de Mazatán, la carretera y el Puente de El Paso de las Palmas, la carretera de Altavista, la carretera de Coastecomatillo, esos son los hechos que les duele a los de enfrente”, aseguró tajante.

Ante cientos de compostelenses, líderes ejidales y sociales, que le refrendaron su total apoyo y confianza a Gloria Núñez, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, recalcó que ella sigue de pie pese a los embates de sus adversarios, que aseguran ha abandonado a su municipio, lo cual, dijo, es falso, “los hechos de Gloria Núñez me respaldan y avalan el trabajo en beneficio de mi municipio, “ahí está de ejemplo, la cancha de La Loma, las viviendas que gestionamos para familias de Borbollón, Mazatan, Zapotán, Cumbres de Huicicila, para la zona alta y costa de Compostela”, afirmó.

Tras enumerar los múltiples beneficios y gestiones que logró durante los 7 meses de gestión como alcaldesa de Compostela, agregó: “no cabe duda que cuando se quiere, cuando hay voluntad y se trabaja sí se puede y ya lo demostré. Y vamos por más, como Senadora de la República, seguiré trabajando con la misma pasión y fuerza para fortalecer a mi municipio y trabajar en equipo con el estado y todos los municipios para que a Nayarit le vaya mejor y consolidemos el proyecto de cambio al que todos aspiramos”, sostuvo.

Con gran emoción, Gloria Núñez cerró su mensaje diciendo “somos un equipo ganador porque tengo a los mejores aliados que un candidato quiere y puede tener, ustedes, los ciudadanos, la fortaleza de mi campaña. Por ello, la campaña sucia, de desprestigio en mi contra, no me dobla ni me detiene, me fortalece. Vamos a ganar con el respaldo, con la confianza y acompañamiento de mi familia compostelense, de mi familia nayarita en los municipios del sur, de mi familia nayarita en los municipios del norte y mi gran familia tepicense”, sentenció la candidata de la Coalición Por México al Frente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/gg

Comentarios

Translate to